lunes, 9 de marzo de 2020

Conexión, vibración y energía


Opinión No. 161 viernes 21 de junio de 2019
Por M en E. Marisú Ramírez
(Texto y foto) 
 
El hombre nació en la barbarie, cuando matar a su semejante era una condición normal de la existencia. Se le otorgo una conciencia. Y ahora ha llegado el día en que la violencia hacia otro ser humano debe volverse tan aborrecible como comer la carne de otro.
Martin Luther King

Las nuevas tecnologías de la información tienden a generar caos sobre la sociedad. La web y las redes sociales con una carga de prejuicios ligeros los cuales llevan a buscar su aceptación por encima de la verdadera necesidad del ser humano actual.

Es en este sentido donde diversas ideologías rebasadas intentan mantenernos en la dualidad del ser. Literalmente y en sentido horizontal bueno-malo, lo que deriva en la antiquísima actitud de “juzgar”; las redes sociales ahora nos lo permiten, hasta el grado del libertinaje juzgativo. 

La energía humana debe aplicarse de forma vertical, ahí es donde reside la verdadera entelequia. La sociedad debe atender este aspecto si su deseo es romper paradigmas de control-manipulación y buscar la verdadera realización del ser.

Acorde con la física cuántica el punto de vista del observador puede alterar a las partículas de Dios y de ello dependen los niveles de conciencia, desde los cuales se emiten intenciones, que hacen vibrar la matriz del universo cuya manifestación es desastrosa o armoniosa en caso de una contaminación cuántica cero.

Existir por encima de visiones cortas, donde la lógica racional sobre los acontecimientos y violencia exacerbada escapa a lo sensato y desemboca más en asuntos triviales; la intención de ser positivo surge del que lo desea, con actos honestos hacia las personas de su comunidad. 

La supervivencia es modo de existir para muchos, aunque se debe medir su dimensión para no causar daños colaterales y lograr que predomine la pureza de la intención, agudizar los sentidos para encontrar la verdad de forma armónica cuidando la integridad propia y la de los demás. Aquí es donde la energía universal funciona en cada ser humano al no desvincularlo del bien que se puede otorgar a todos; en otras palabras, se evita el daño a terceros.

Es desafortunado para el ser humano coterráneo anteponer su interés individual al colectivo, actualmente se ve con mayor intensidad. Antaño la tendencia era apartarse de aquellas personas considerados inmorales, que dirigían sus pasos con acciones orientadas por caminos equivocados.

Las energías negativas también consideradas de baja frecuencia contaminan cada vez a un mayor número de personas que admiran a seres perversos que habitan en las filas de la negación con sus devastadoras consecuencias a todos los niveles. No interesa el desempeño que se realice, artistas, políticos, clérigos o académicos, existe especial tendencia a la maldad. El manejo y control de la mente a través de la opinión pública persigue una tendencia de manipulación de conciencias.

La inteligencia natural con la que nacemos y la cual fue otorgada por el Creador  disminuye con el paso de la vida, esto no es normal para los que defienden su identidad y a diario superan los prejuicios; parecería extraño ver a un ser humano en busca de lo peor de la vida, como es dedicarse a delinquir o a causar daño a los miembros de su comunidad sin razón alguna, se ven estos escenarios a diario; si realmente tuvieran conciencia  de lo que significan estos actos los evadirían, sin embargo se reproducen vertiginosamente.

Incrementar la energía positiva es clave cuando se dirige a la realización de acciones constructivas. Aún es momento de sanar los males producidos por la contaminación cuántica antrópica, debido a la acción directa o indirecta de la sociedad. La intervención antrópica es el factor esencial de la evolución regresiva y del desequilibrio actual del medio ambiente, ya que al estar todos conectados ─es inevitable─ tarde o temprano la contaminación se adentra en nuestro ser y lo peor, alcanza ya a nuestro entorno. 

Si sólo las hojas de un bosque se movieran por sí solas y no a merced del viento, simplemente así todo ser viviente y el planeta mismo se recuperarían en un nuevo equilibrio. masryram@msn.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario