martes, 18 de octubre de 2016

Estamos en el Camino



agosto de 2016

Tenemos que reconocer que lo que está pasando dentro de los gobiernos del planeta Tierra, no es más que la cosecha de lo que fue plantado hace varios años. Puerto Vallarta no es la excepción.

Según el plan de aquellos que buscan controlarnos y manipularnos parecen estar ahora en un punto de reacción ante esta realidad. Estamos siendo diversificados en nuestra herencia, en nuestras prioridades y nuestros objetivos.

Lo podemos notar en todos los ámbitos; las reglas con facilidad se quiebran. No hay disparo. En la actualidad cada lado viendo al otro como agresor y por ende lo que se está llevando a cabo es para proteger los límites de sus territorios. 

Se puede observar entonces un estado de estancamiento. Debemos comenzar a reconocer las limitaciones de nuestro gobierno y por ende también de nuestros representantes en el mismo. 

Aunque algunos medios de comunicación se empeñan en presentarnos como una alternativa no viable para vacacionar, cuestionan los esfuerzos de nuestras autoridades municipales para brindarle a nuestros visitantes una estancia excepcional; se trabaja arduamente para ello, y no sólo del turismo extranjero. Los esfuerzos de nuestros representantes son medibles, contables y palpables. 

Esta es la década en la cual el gobierno detrás del gobierno, se moverá rápido para traer la tan anhelada solución ante los últimos acontecimientos en este bello Puerto, sus medios están totalmente controlados, la seguridad para los visitantes está garantizada.

Es un tiempo crítico, sin lugar a dudas. Al respecto Paulo Coelho menciona  el peor de todos los pasos es el primero. Cuando estamos listos para una decisión importante, todas las fuerzas se concentran para evitar que sigamos adelante. Ya estamos acostumbrados a esto. Es una vieja ley de la física: romper la inercia es difícil. Como no podemos cambiar la física, concentremos la energía extra y a si conseguiremos dar el primer paso. Después el camino mismo ayuda… Por eso en Puerto Vallarta, “Estamos en el Camino”. masryram@msn.com






No hay comentarios.:

Publicar un comentario