viernes, 14 de agosto de 2020

Altas frecuencias

 

 Por M en E Marisú Ramírez

(Texto y foto)

“…Meditar es también desarrollar tu capacidad mental hasta el punto de iluminación, es decir, la comprensión de la verdad absoluta. Sólo puedes llegar a ese punto a través de esfuerzos personales; nadie te lo puede regalar”

Máster Luong Minh Dang 

En esta época de turbulencias es difícil mantenerse ecuánime y con total serenidad. Mirar alrededor y descubrir cuánta necesidad existe, en algunos casos rompe el corazón. Alguien me dijo: es imposible ayudar a todo el que se te acerca; tristemente es verdad.

En tan sólo un par de horas cuatro personas diferentes se acercaron a mí para solicitarme una moneda. Todo ello sin contar el caos que se genera al interior de las familias por la emergencia sanitaria, la cual como cometa con larga cauda arrastra y exacerba las enfermedades, las carencias, las emociones negativas, la acumulación de deudas, todo en un largo etcétera de avatares cotidianos que nos mantiene en un estado de bajas frecuencias.

Ante ello, llamó poderosamente mi atención un mensaje que recibí a través del grupo de compañeros de Energía Universal, el cual por su contenido cimbró hasta las más finas fibras de mis emociones:

¿Quieres que en verdad tu vida cambie?

No hables en negativo; no pienses nada negativo; no anticipes el fracaso; no tengas miedo a nada.

Vigila tu mente noche y día, sin parar, sin descanso. Atención 101% 24 horas al día, incluso en tus sueños. No le des respiro, Cuida tu estado mental como cuidarías a un niño recién nacido: no puedes quitarle los ojos de encima.

No te quejes de nada; no te enojes con nadie, y si lo haces, hazlo con paz y amor en tu corazón, sin esa cara negativa.

¿Quieres tener más dinero y que se terminen para siempre tus dificultades económicas?

No pienses que es difícil ganar mucho dinero; no hables con nadie acerca de tu situación económica; no pienses en ningún momento en tu situación económica ni en la del país.

Cuando alguien pregunte, simplemente di: "todo está mejorando", mientras que por dentro ríes porque sabes que esas palabras han llegado a los confines más remotos del universo y están creando.

¿Tienes problemas familiares, laborales, de pareja?

No pienses en ellos; no hables de ellos, y si lo haces, que sea con paz y fe que mejoraran en tu corazón.

Tú los creaste y tú lo vas a revertir.

No te permitas ningún estado de ánimo negativo por más de 10 segundos.

Apenas descubras que no estás en paz, alegría o amor, haz lo que fuere para volver al corazón.

Mira el hermoso cielo, canta una canción, medita, valora lo que tienes, pero no te dejes atrapar por la corriente de la negatividad.

Estar triste es estar negativo; no te confundas. Las emociones, el miedo, la preocupación y la ansiedad son dañinos también, pues son estados mentales perjudiciales.

Sal de la tortuosa mente; abandona la cárcel de los malos pensamientos.

Mira sólo en positivo; habla sólo en positivo; piensa sólo en positivo.

¡Entrena tu mente antes de que sea demasiado tarde e intoxiques tu cuerpo, tu Ser interior!"

Mi invitación es a poner atención e intención en la fuerza más poderosa que existe y que mueve al universo entero, el Amor.

Recuperando nuestro poder cocreador, elige siempre el amor.

Sin duda es un lindo mensaje, pero difícil de llevar a la práctica, para lo cual se requiere mucha fortaleza, voluntad de hierro y tener la capacidad de cambiar la energía de todo y de todos a nuestro alrededor, se puede lograr con tan sólo una pequeña pero poderosa herramienta: “La Intención”. Tener presentes estas sabias palabras en nuestra mente y en nuestro corazón nos llevaría a vibrar muy pero muy alto. masryram@msn.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario