viernes, 16 de diciembre de 2016

Medicina del Futuro




“La solución contra el cáncer está en enfrentarlo como si fuera un virus de computadora”.
Microsoft

La Organización Mundial de la Salud, declara que el cáncer es una de las primeras causas de muerte a nivel mundial; en 2012 se le atribuyeron 8,2 millones de muertes. Al respecto, Angeline Saadoun, publicó en Internet que para la multinacional Microsoft, se podría combatir el cáncer, si se considera como un virus de computadora que invade y corrompe las células del cuerpo. Esto se lograría al alimentar ordenadores con la información disponible sobre el tema, analizarla y determinar nuevos tratamientos. Chris Bishop, líder de la investigación, explicó que los procesos de las células son similares a los que suceden en una computadora estándar. Por lo tanto, estos complejos procesos biológicos podrían ser fácilmente entendidos por una computadora. 

Por otra parte, uno de los pioneros sobre este tema, Bill Nelson —genio matemático creador de sistemas auxiliares de prediagnóstico y reconocido por su aportación para desarrollar el sistema de navegación Gyro del proyecto espacial "Apolo" de la NASA— canalizó su genialidad al mundo de la medicina complementaria  derivado de un problema de salud que la medicina convencional no podía mejorar en la patología de su hijo; por lo que puso su conocimiento de física cuántica e ingeniería eléctrica a la práctica de la medicina.

Durante su investigación, Nelson se interesó particularmente por los sistemas bioeléctricos Vega Voll y Mora y las unidades de estimulación eléctrica craneal (CES). También estudió los sistemas energéticos del cuerpo humano, meridianos de acupuntura, chakras y la kinesiología aplicada, entre otros. Observó que los desequilibrios de estos sistemas energéticos son indicadores tempranos de alarma y aparecen antes que los síntomas de la enfermedad.

Con este cúmulo de conocimientos, Nelson diseñó un sistema que testara y equilibrara los niveles energéticos del cuerpo humano. Así nació la Quantum Xrroid Consciousness Interface (QXCI). La palabra 'Xrroid' es un término acuñado por él y significa "la capacidad de un sistema informático a interactuar con el organismo a velocidades biológicas de una centésima de segundo o más".

En 2002, Nelson desarrolló el software y hardware del sistema, creando el primer prototipo del SCIO, donde integra las ciencias matemáticas, física cuántica,  electrónica, naturismo, homeopatía, quiropráctica, medicina energética y la programación informática; incorporando muchas modalidades terapéuticas en su programación. 

El conocimiento de Nelson en los campos de la dinámica fractal, teoría subespacial y sistema trivector han hecho posible este sistema de biofeedback. Al detectar anormalidades energéticas provee al organismo con información necesaria que ayudará a equilibrarse energéticamente a sí mismo. Esta información bioenergética del cuerpo es captada a través de 210 canales simultáneos, convirtiéndola en una excelente herramienta de prediagnóstico y terapia bioenergética. 

De acuerdo con Nelson, el SCIO no reemplaza la función del profesional, sino que la complementa, al operar con base en las respuestas electro-fisiológicas del cuerpo que refleja su estado celular, mide la velocidad de reacción de la persona y calcula sus índices de voltaje, amperaje, resistencia, hidratación, oxidación y presiones protónicas y electrónicas, analizando el nivel de estrés y equilibrio, compara la reactividad de la persona a los modelos de frecuencias incluidos en el programa y presenta los resultados a partir de los cuales el profesional puede iniciar una serie de terapias para la reducción del estrés, restaurar la vitalidad del organismo y lograr un bienestar físico y mental. Actualmente, este novedoso sistema está disponible en Puerto Vallarta en Holistic Bio Spa. masryram@msn.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario